Fuchs buscará coronarse bicampeón de las 6 Horas Peruanas

81

Nicolás Fuchs buscará coronarse bicampeón de las 6 Horas Peruanas junto a Enrique Arriola y Ricardo Dasso

  • Tras su gran participación en el Rally Dakar 2017 donde obtuvo un histórico puesto 12, el piloto peruano Nicolás Fuchs participará este sábado 11 de febrero (4:00PM) en las 6 Horas Peruanas donde el año pasado fue campeón.
  • El vigente campeón de esta tradicional e importante carrera peruana irá nuevamente en busca del título junto a Enrique Arriola y Ricardo Dasso con quienes obtuvo la corona durante la temporada anterior.
  • Nicolás competirá en la máxima categoría Fuerza Libre FIA a bordo del potente Audi R8 LMS en busca de la gloria en el Autódromo La Chutana en lo que será su segunda participación en esta carrera tan importante en Perú.

Luego de haber realizado una gran participación en el Rally Dakar 2017 donde se adjudicó el 12do puesto en autos logrado por primera vez en la historia de nuestro automovilismo nacional, el piloto peruano Nicolás Fuchs disputará este sábado 11 de febrero las 6 Horas Peruanas, la tradicional carrera nacional donde es el vigente campeón junto a Enrique Arriola y Ricardo Dasso en la máxima división Fuerza Libre FIA. El equipo competirá nuevamente a bordo del potente Audi R8 LMS con el que buscarán revalidar su corona este sábado desde las 4:00PM en el Autódromo de La Chutana.

Contento de poder participar por segunda vez en las 6 Horas Peruanas que el año pasado pudimos ganarla y agradecido con Enrique y Ricardo por la invitación. Es un gran esfuerzo traer este auto al Perú. Esperamos hacer un gran trabajo junto a todo el equipo para tener una carrera limpia y sin problemas. Pondremos en marcha una buena estrategia ya que la carrera se va a disputar hasta la última vuelta”, manifestó Nicolás.

Nicolás competirá por segunda ocasión en las 6 Horas Peruanas tras el gran debut que tuvo la temporada anterior llevándose el título de la máxima división con el mismo equipo y a bordo del mismo auto. Este año, en el que también es uno de los grandes favoritos a repetir el triunfo, el piloto peruano apunta a llevarse nuevamente el título a bordo del Audi R8 LMS, uno de los grandes atractivos que tendrá la versión 2017 de las 6 Horas Peruanas.

Esta tradicional e importante carrera peruana se disputará este sábado 11 de febrero desde las 4PM en el Autódromo La Chutana donde se espera un gran marco de público expectante a la performance de los competidores y a la presencia de Nicolás tras su gran resultado obtenido en el Rally Dakar. Sin duda, se espera una gran competencia al sur de Lima donde el equipo Fuchs – Arriola – Dasso va en busca de la corona por segunda ocasión consecutiva.

Fuente y foto: Prensa ITEA Comunicaciones



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *