FBC Melgar empató 1 a 1 con Santiago Wanderers

FBC Melgar se trajo un empate en su partido frente a Santiago Wanderers de Chile por la Copa Libertadores 2018, encuentro jugado en el estadio Elías Figueroa Brander (Valparaiso), donde los goles se realizaron por Rafael Viotti a los 2′ para el local y Bernardo Cuesta a los 45’+3 para FBC Melgar.

peru futbol copa libertadores arequipa fbc melgar 2018 - Fuente foto Prensa CONMEBOL-AFP - 2018-01-30Partido poco convincente para FBC Melgar de Arequipa que tuvo que replegarse para lograr este objetivo ya que el equipo localista logró el dominio del balón en los tres cuartos de la cancha, pero que fue detenido ante la buena respuesta de la defensa melgariana, donde el Dominó solo jugó con un delantero intentando el contraataque que tampoco prosperó para la victoria visitante.

Sin embargo, con este empate, FBC Melgar salió beneficiado para su partido en casa ya que bastará sacar un empate  a cero goles para clasificar a la siguiente ronda. Lo cierto es que aún faltan 90 minutos de juego que serán vitales para ambos equipos y las posibilidades casi intactas que favorecerá al equipo que plantée bien el juego.

El partido de vuelta se jugará el próximo martes 06 de febrero a las 19:30 horas en el estadio Monumental de la UNSA en Arequipa.

Alineaciones:

Santiago Wanderers (1): Mauricio Viana, Ezequiel Luna, Kevin Valenzuela (Juan Soto), Bernardo Cerezo, Mario López, Luis García, Rafael Viotti (Reiner Castro), Marco Medel, Matías Fernández, Adrian Cuadra, Enzo Gutierrez (Mauricio Gómez); DT: Nicolás Córdova

Gol: Rafael Viotti a los 2′

TA: Ezequiel Luna y Matías Fernández

FBC Melgar (1): Diego Penny, Giancarlo Carmona, Minzun Quina, Nilson Loyola, Paolo Fuentes, Emanuel Biancucchi (Jean Pierre Fuentes), Patricio Arce (Luis Iberico), Kevin Ruíz (Hernan Rengifo), Alexis Arias, Bernardo Cuesta, Joao Villamarín; Enrique Meza

Gol: Bernardo Cuesta a los 45’+3

TA: Diego Penny, Kevin Ruíz y Joao Villamarín

Estadio Elías Figueroa Brander (Valparaiso)

Árbitro: Alexis Herrera

Foto: Prensa CONMEBOL – AFP

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario