Melgar perdió en Arequipa y terminó su fase copera

Un estadio lleno con el calor de su público, una pre-victoria de un empate en tierras del sur que parecían, dejarlo como el único equipo peruano capaz de avanzar en la Copa Libertadores pero que al último no fue así. Ya que Santiago Wanderers llegó de Chile, con la primera victoria en su segunda división, y con el objetivo de jugar un fútbol no tan diferente pero relativamente mejor.

peru futbol arequipa fbc melgar 2018 Melgar perdió en Arequipa y terminó su fase coperaCuesta, el 9‘ que repatrió de nuevo la Rojinegra este año, poco pudo hacer con la defensa extranjera; mientras que Penny al otro extremo pecaba en una sola oportunidad, ese único tanto que le sirvió a la visita para pasar a la siguiente fase de este torneo internacional.

Lo rescatable y de nuevo, más que recordable, es el aumento de la hinchada rojinegra que no solo estaba al vilo en las redes sociales, sino que estaba expectante de este duelo por cualquier medio posible. Un equipo que ahora se encuentra a la merced del fútbol peruano y optará de nuevo por una clasificación internacional futura, una oncena del que estamos seguros que mejorará con el paso de las fechas del torneo local, algo que no estábamos acostumbrados hace 5 años atrás.

Al final del encuentro por medio de la conferencia de Prensa, los invitados no dejaron desaparcibido el aumento del nivel del fútbol peruano que se viene mostrando cada vez más: mientras que el DT Rojinegro y su capitán, daban por entendido que hicieron lo que pudieron pero ya no había vuelta atrás, que el fútbol es así y que ahora solo les queda avanzar y levantar la cabeza una vez más.

Alineaciones

FBC Melgar (0): Penny, Carmona, Narváez, Quina, Fuentes, Tejeda, Arce, Arias, Cuesta y Villamarín.

Santiago Wanderers (1): Viana, Luna, Cerezo, López, García, Medel (GOL a los 45′), Fernández, Cuadra, Gutiérrez, Soto y Castro.

Fuente y foto: Luis Bejar Choque – Prensa Ovacion del Sur

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario