Paolo Guerrero ausente en el Mundial

15 de Mayo, 2018.-El capitán de la Selección Peruana Paolo Guerrero será el gran ausente en el Mundial Rusia 2018, debido que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dio a conocer la sanción de 14 meses, tras ser positivo el pasado mes de octubre en el partido contra la selección de Argentina.

Los jugadores de la Selección Peruana que se enteraron durante el entrenamiento en la Videna, paralizaron sus trabajos, previamente Juan Carlos Oblitas le informó al director técnico Ricardo Gareca de la sanción del TAS a Paolo Guerrero. Perú antes de participar en el Mundial de fútbol jugará partidos amistosos ante Escocia, Suecia y Arabia Saudita.

El TAS indicó que el goleador peruano incumplió la normativa antidopaje, pese a no pretender mejorar su rendimiento con la ingesta de una sustancia prohibida, actuó de manera negligente, ya que podía haber adoptado medidas para prevenir la comisión de una infracción de dopaje.

Desde Brasil la señora Petronila Gonzáles, mamá de Paolo Guerrero dijo una vez conocido de la sanción se encuentra su hijo muy destrozado, agregó que es el dolor más grande de mi vida y que a su retorno a la ciudad de Lima dará a conocer varios detalles referentes al complot que habría contra su hijo

Posteriormente Paolo Guerrero se pronunció después de la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo, mediante un video donde indica que tomará acciones legales, sobre sus sensaciones en este lamentable presente que atraviesa, en forma clara dijo me están robando el mundial.

Foto: Prensa Guerrero

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario