Perú consiguió nuevo triunfo al ganar a Islandia 3-1

En el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey – EE.UU la selección peruana de fútbol consiguió su segundo triunfo consecutivo en partido amistoso o de preparación para el Mundial Rusia 2018, al derrotar a Islandia por 3-1 y con este triunfo consiguió 12 partidos en forma invicta.

futbol internacional mundial rusia 2018 - Peru vs Islandia - Fuente foto Prensa FPF - 2018-03-27Jugando los primeros minutos con un buen ritmo futbolístico de André Carrillo, con un mejor despliegue técnico a los 3 minutos Renato Tapia con golpe de cabeza abrió el marcador para la selección peruana, ante un gran servicio de Miguel Trauco, el gol del empate para Islandia llegó a los 21 minutos con golpe de cabeza por Jón Guoni Fjóluson.

En la segunda parte Perú mejoró su rendimiento, aumentó a los 58’ Raúl Ruidiaz recibiendo un servicio de Jefferson Farfán en forma cruzada casi sin ángulo y finalmente puso el último tanto a los 75’ Jefferson Farfán con un buen remate que desvió un defensa de Islandia. Su próximo partido de la selección peruana será el 29 de mayo ante Escocia en el estadio Nacional de Lima.

Perú formó con: Cáceda, Ramos, Advincula, Santamaría, Trauco, Cueva, Carrillo, Tapia, Flores, Farfán y Ruidiaz.

futbol internacional mundial rusia 2018 - Peru vs Islandia - Fuente foto Prensa FPF - 2018-03-27

Fotos: Prensa FPF

Compártelo en tus redes:

1 comment

Islandia tiene la pendejada de cegar al arquero incomodandolo que vergüenza primera vez que veo un equipo juega sucio un antifutbol, ojala Perú los goleee por pendejos es como si yo le empujara al arquero evitando que llegue a la pelota eso es antifutbol

Agregue un comentario