Alfredo Salinas empató 1-1 con Deportivo Robles

Las ‘Águilas’ igualaron en su primer encuentro amistoso del año. El gol del conjunto yaureño fue obra de Chirinos.

peru futbol alfredo salinas 2018 - Fuente foto Michael Carrión - 2018-03-1111 Marzo, 2018.- Después de intensos entrenamientos enfocados principalmente en el aspecto físico, Alfredo Salinas tuvo hoy su primer encuentro amistoso del año. Las ‘Águilas´se trasladaron hasta Calca para enfrentar a Deportivo Robles, equipo que jugará la Copa Perú. 

Desde el inicio de las acciones, fue Alfredo Salinas quien tomó la iniciativa del juego y quien creó las acciones más peligrosas. A los 24′, el delantero Jankarlo Chirinos se encargaría de abrir la cuenta para la visita. El elenco yaureño tuvo chances para aumentar la ventaja, pero se tuvo que conformar con irse al descanso con una mínima ventaja.

En el complemento, los locales se animaron más y el partido se tornó de ida y vuelta. Cuando Salinas tenía controlado el trámite del juego, una desatención defensiva permitió que Roy Salcedo anote el empate a los 71′. El marcador ya no volvería a moverse.

Independientemente del resultado, este choque sirvió para dos cosas: primero, le permite al comando técnico de Alfredo Salinas sacar valiosas conclusiones. Y, segundo, ha valido para que las ‘Águilas’ se vayan soltando luego de la exigente pretemporada. Se vienen más cotejos de preparación, pero esta vez en casa.

peru futbol alfredo salinas 2018 - Fuente foto Michael Carrión - 2018-03-11

Fuente y foto: Michael Carrión – Prensa Alfredo Salinas

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario