Binacional cayó ante Boys

14 de Agosto, 2018.- En el estadio Miguel Grau del Callao cayó Binacional FC 0-1 ante Sport Boys, en el partido correspondiente a la décima tercera fecha del Campeonato de Apertura.

Binacional FC en el Torneo de Verano en ese mismo escenario deportivo derrotó al Sport Boys, en esta oportunidad los rosados consiguieron la victoria, por el autogol a los 41’ del arquero Michael Sotillo.

Pese a este resultado Binacional se mantiene aún en los primeros lugares, teniendo opción a una clasificación a un evento internacional como la Copa Sudamericana de acuerdo al puntaje acumulado.

Por la décima cuarta fecha Binacional FC jugará como local ante Sporting Cristal y Sport Boys se presentará como visitante en Huaraz frente al Sport Rosario. Así alinearon:

Sport Boys (1): Martinuzzi, Tejada, Reátegui, Quina, Faiffer, Neyra, Vega (Vargas); Ismodes (Torres); Montaño, Arroé, Tejada (Velasco)

Binacional FC (0): Sotillo, Fajardo, Reyes, Ángeles, Caraza, Tello, Tuesta (Carnero); Polar, Rodríguez, Benítez (Crespo); Ferreira (Zeta).

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario