Binacional ganó 2-0 a la San Martin

21 de Julio, 2018.-En el estadio 25 de Noviembre de la ciudad de Moquegua en el partido correspondiente a la sétima fecha del Torneo de Apertura, el representativo del Binacional FC logró imponerse 2-0 a Universidad San Martin.

El equipo del Binacional FC dirigido por Luis Flores se mantiene invicto en este escenario deportivo de Moquegua, donde ha conseguido tres triunfos y un empate, por su parte el rival de la Universidad San Martin sigue sin conocer una victoria en el Apertura.

El equipo local del Binacional fue más superior, fue expulsado a los 21’ Portales de la Univ. San Martin, recién casi al finalizar la primera parte, a los 45’ Víctor Ferreyra abrió el marcador y a los 76’ Javier Carnero puso el segundo.

En la segunda parte el equipo visitante de la Universidad San Martin buscó para descontar, el guardameta Sotillo respondió con buenas intervenciones. Con este resultado Binacional acumula 10 puntos y por su parte Universidad San Martin se queda con 06 unidades. Así formaron ambos equipos:

Binacional FC (2): Sotillo, Laura (Fajardo); Reyes, Rojas, Caraza, Ángeles, Aubert, Tuesta, Polar, Benítez (Carnero); Ferreyra. DT: Luis Flores.

San Martin (0): Ynamine, Salas, Portales, Aboubacar, Huerto, Pretell, Guivin, Concha (Ramírez); Oliva (Zurek); Chávez, Loba.

Foto: Prensa Ovacion del Sur

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario