Binacional y Melgar repartieron puntos

12 de Abril, 2018.- En el estadio monumental de la Unsa FBC Melgar y Binacional FC por la décima primera fecha del torneo de Verano, grupo B, se repartieron a un punto al terminar igualado el partido 2-2, también en el primer partido del presente campeonato concluyó con un empate 1-1 por la cuarta fecha el 24 de febrero.

peru futbol arequipa deportivo binacional - 11 04 2018En la primera parte apenas al minuto 9 Binacional FC se puso en ventaja por intermedio del paraguayo Víctor Ferreyra, ante un gran servicio de Milton Benítez, a los 38’ el argentino Bernardo Cuesta para FBC Melgar logró el empate y se fueron al descanso con este marcador igualado.

En el segundo tiempo Melgar salió más decidido, momentáneamente le dio la vuelta al resultado a los 52’ Patricio Arce después de recibir un buen servicio de Omar Tejeda, sin embargo, Binacional FC nuevamente pudo igualar con una buena acción de Milton Benítez a los 57’ ganándole en una jugada mano a mano al arquero Diego Penny.

Con este resultado Melgar acumuló 18 puntos y su próximo rival será Academia Cantolao en la ciudad de Lima, mientras que Binacional sumó 15 unidades y en su siguiente compromiso jugará como local ante Sport Boys del Callao. Así formaron ambos equipos:

FBC Melgar (2): Penny, Carmona (Villamarín); Quina, Fuentes, Loyola, Tejeda, Arias (Rengifo); Ibérico (Zúñiga); Miguez, Arce, Cuesta. DT: Enrique Meza

Binacional FC (2): Sotillo, Laura, Fajardo, Balta, Reyes, Caraza, Rojas (Rojas); Aubert (Ángeles); Polar, Benítez (Rodríguez); Ferreyra. DT: Luis Flores

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario