FBC Melgar vs U de Chile: Acreditaciones

10 de Enero, 2019.- El área de prensa del FBC Melgar informa a todos los medios de comunicación interesados en la cobertura periodística del partido contra Universidad de Chile, por la Conmebol Libertadores 2019.

Partido a llevarse a cabo el próximo 05 de febrero en la ciudad de Arequipa; que se da inicio al proceso de acreditación bajo los siguientes requisitos:

En un papel membretado original del medio periodístico deberán indicar:

  • Nombre y apellido del periodista que solicitan acreditar.
  • Número de Documento de Identidad.
  • Función que desempeñará en la cobertura.
  • Correos electrónicos y números telefónicos de contacto de cada periodista.
  • Los periodistas deberán adjuntar 01 fotografía tamaño carnet (en el reverso de cada foto poner el nombre y DNI). No se aceptará otro tamaño de fotografía.

Únicamente los medios de prensa que se encuentren fuera de Arequipa, podrán enviar su solicitud virtualmente a prensa@fbcmelgar.com.pe con el asunto ACREDITACIÓN CONMEBOL LIBERTADORES, adjuntando la solicitud y las fotografías por separado en JPG o PNG.

Cupos de acreditación por medios de comunicación:

  • Diarios Deportivos: 01 Reportero / 02 Fotógrafos
  • Revistas Deportivas: 01 Reportero / 01 Fotógrafos
  • Diarios no deportivos: 01 Reportero / 01 Fotógrafos
  • Televisión sin derechos: 01 Camarógrafo / 01 Reportero
  • Webs o Medios Digitales Deportivos: 01 Reportero (No gráfico)
  • Radios: 01 Locutor / 03 Comentaristas

Solicitar la acreditación no significa de ninguna manera estar acreditado. Cabe resaltar que se tomarán en cuenta criterios como trayectoria en el ámbito deportivo y demás requisitos necesarios para el otorgamiento de la solicitud. No se aceptarán cartas de acreditación a periodistas firmadas por ellos mismos.

La entrega de credenciales se realizará únicamente el día lunes 04 de febrero de 10:00 a.m. a 12:00 m. y de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en la Oficina de Prensa del FBC Melgar.

IMPORTANTE:

El cierre de la recepción de los pedidos será el día viernes 25 de enero del 2018, a las 7:00 p.m. Cualquier solicitud enviada fuera de este plazo NO SERÁ TOMADA EN CUENTA.

Rogamos a los medios guardar un estricto orden de prioridad, debido a que la cantidad de acreditaciones por medio estará sujeta a las limitaciones del espacio disponible.

DESPLAZAMIENTO EN EL CAMPO DE JUEGO Y VESTUARIOS:

Por disposición de CONMEBOL, no habrá acceso al campo de juego ni a los vestuarios para la prensa, ni antes, ni después de finalizado el partido, con excepción de los reporteros gráficos que se encuentren en el campo de juego, debidamente acreditados.

Los reporteros gráficos, quienes serán los únicos que tendrán acceso a cancha, no podrán acercarse a los jugadores de ambos equipos hasta que finalicen las entrevistas de FOX SPORTS (MEDIO QUE TIENE LOS DERECHOS DE TRANSMISIÓN). Considerando que el campo de juego es zona de exclusión, la prensa y fotógrafos solo tendrán derecho a acceder al campo de juego con la explicita autorización del delegado de la CONMEBOL.

Los derechos de televisación pertenecen exclusivamente a la empresa FOX SPORTS. Por lo tanto, las únicas cámaras, móviles de TV y de operación, etc., permitidas para poder permanecer en el estadio y campo de juego, serán las autorizadas por dicha empresa.

El ingreso de cámaras no autorizadas a cualquier sector del estadio se considerará falta grave. El único lugar de acceso para la prensa de manera libre es a la conferencia en la sala de prensa ubicada en el estadio.

Agregue un comentario