Cantera Rojinegra en 4tos de Final

20 de Julio, 2018.- Nuestra Cantera está lista para afrontar los Cuartos de Final del Torneo Centenario. Esta etapa se desarrollará entre el sábado 21 y domingo 22 de julio en las instalaciones de la “Videnita” en la provincia ‘Iqueña’ de Chincha.

El primer turno será para el equipo que dirige Juan Carlos la Rosa. La Sub 15 enfrentará el sábado al segundo de la Serie 5, Universidad San Martín de Porres; desde las 9:30 am en el Campo 1 del citado complejo deportivo. Inmediatamente después, en la misma cancha, la Sub 17 de Karlo Calcina, rivalizará ante Alianza Lima, que quedó segundo en la Serie 4. Finalmente, la jornada para nuestra Cantera la cerrará la Sub 13, dirigida por Adrián Díaz, enfrentando al Primer Lugar de la Serie 5, Sporting Cristal. El duelo se desarrollará en el Campo 1, desde la 1:30 pm.

Todos nuestros chicos llegan motivados por una gran primera fase. Es momento de apoyar y de comenzar a darles nuestras mejores vibras para que sigan por esa senda, y, poder demostrar a nivel nacional, el trabajo que viene haciendo Melgar en sus categorías formativas.

Fuente y foto: Prensa Melgar

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario