Club se reunió con padres de la Cantera Rojinegra

22 Marzo, 2018.- Si bien es cierto, nuestro club ya tuvo participación el año pasado en el Torneo Centenario; las modificaciones que se presentaron para esta temporada obligan a renovar el compromiso de Melgar con los papás de nuestros ‘canteranos’ y sientan la tranquilidad de una gran institución que los respalda, explicando el nuevo sistema, la incorporación de una nueva categoría (Sub 13) y la presencia de los clubes que juegan en la Segunda División.

peru futbol arequipa fbc melgar 2018 - Charla con Padres de Familia antes del Torneo Centenario - Foto Prensa Melgar - 2018-03-22Fue Gustavo Vivanco, Jefe de Equipo, quien explicó a los padres sobre los compromisos asumidos por el club para con sus hijos; además, les dio la bienvenida esta temporada y fue reiterativo en el pedido que sean el gran soporte que tengan sus retoños en el sueño de convertirse en futbolistas profesionales.

Asimismo, Javier Luna, Coordinador de Menores de nuestra institución, explicó al detalle el sistema que tendrá el campeonato 2018, los equipos a los que enfrentaremos y los requisitos que solicita la Federación Peruana de Fútbol para la inscripción de los deportistas.

Finalmente, el Jefe de la Unidad Técnica de Menores, Ricardo Ortega, reiteró que los chicos están por afrontar el paso inicial a la profesionalización y para esto, de acuerdo a los valores que establece nuestro club, se necesita buenos deportistas y excelentes personas; por lo que su rendimiento deportivo tendrá que ir acorde a su desenvolvimiento académico y ambos deben ser excepcionales.

El Torneo Centenario tiene programado arrancar el 7 de abril y el fixture se debe dar a conocer en las próximas horas. El hincha tiene una importante labor con nuestras canteras pues la idea es que esta base sirva para nutrir nuestro primer equipo a futuro.

Fuente y foto: Prensa FBC Melgar

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario