Jugadores recibieron capacitación

En una importante gestión de la Gerencia Deportiva de nuestra institución, el Jefe de la Unidad Técnica de la CONAR, Henry Gambetta, dictó el último miércoles una charla sobre las modificaciones que se han venido presentando en los últimos meses en el reglamento de juego en cuanto al arbitraje, de acuerdo a las nuevas normas adoptadas por la FIFA y aplicadas durante el Mundial Rusia 2018.

La variación en cuanto a los cobros de mano, faltas técnicas y situaciones que se dan durante los partidos, fueron desarrolladas de manera didáctica por el ex árbitro nacional, quien ejemplificó diversas acciones a través de videos y acciones de juego reales.

La charla se extendió cerca de dos horas y fue dirigida hacia nuestro plantel profesional, equipo de reservas y la categoría sub 17. Tanto los jugadores como los comandos técnicos de los tres equipos estuvieron presentes.

Es importante mencionar que este tipo de charlas se brindan al plantel para darle mayor soporte y conocimiento al momento de desenvolverse en algún partido, así como evitar caer en situaciones que puedan complicar un resultado, de acuerdo a las últimas variaciones que ha venido teniendo el reglamento.

De esta manera nuestra institución busca aportar no solo en el aspecto deportivo a nuestros jugadores y entrenadores, sino ampliar en conocimiento del juego y los fundamentos más importantes del fútbol y sus reglas.

Fuente y foto: Prensa FBC Melgar

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario