Melgar cayó 1-2 ante Garcilaso del Cusco

07 de Abril, 2018.- Por la décima fecha del Torneo de Verano, grupo “B” FBC Melgar cayó por 1-2 ante Real Garcilaso con goles obtenidos en la primera etapa en el estadio Monumental de la Unsa.

Apenas al inicio del partido al minuto 2 Juan Diego Lojas anotó con golpe de cabeza para Real Garcilaso, ante un tiro de esquina de Alfredo Ramua y al minuto 19 Jean Pierre Archimbaud consigue el segundo gol para el equipo visitante.

FBC Melgar de Arequipa antes de su gol tuvo la más clara ocasión donde Bernardo Cuesta hizo chocar su remate en el travesaño, faltó definición de manera especial en la segunda parte del partido, esta derrota los aleja para conseguir el primer lugar en el grupo, depende de otros resultados, el gol del descuento para el equipo de casa se produjo a los 65’ de tiro penal por Omar Tejeda.

Melgar con esta derrota se queda con 17 puntos, en cuyo partido perdió su invicto en el torneo de verano y Real Garcilaso sube a 16 puntos, igualados con el puntaje con Academia Cantolao, queda a la expectativa el partido que jugarán el lunes en la ciudad incontrastable Sport Huancayo vs Binacional FC. Así formaron ambos equipos:

FBC Melgar (1): Penny, Carmona, Quina, Vásquez (Villamarín); Loyola, Tejeda, Miguez (Biancucchi); Arias, Arce, Iberico (Zúñiga); Cuesta. DT: Enrique Meza.

Real Garcilaso (2): Ortiz, Arismendi, Lojas Kontogiannis, Cossio, Archimbaud, Álvarez (García); Santillán, Vidales (Landauri); Franco (Mayora); Ramua. DT: Tabaré Silva.

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario