Melgar con 9 jugadores ganó 2-1 al Sport Huancayo

19 Marzo, 2018.- En el estadio Monumental de la Unsa – Arequipa, FBC Melgar después de ir perdiendo por la mínima diferencia logró imponerse al Sport Huancayo 2-1, en el partido pendiente de la fecha 7 correspondiente al Torneo de Verano, Grupo “B”

Sport Huancayo inició ganando el partido con anotación a los 10’ de Manuel Corrales, culminando la primera parte con este triunfo parcial para el equipo visitante. En la segunda parte en los últimos minutos Melgar se fue con todo, logrando el empate a los 79’ Omar Tejeda y pese a estar jugando con 9 nueve jugadores consiguieron el gol del triunfo a los 90’ Patricio Arce de tiro libre.

Melgar sufrió las expulsiones de Hernán Rengifo al finalizar el primer tiempo por agresión al jugador Rodrigo Colombo y de Jean Pierre Valdivia en la segunda parte, atajó un penal el arquero Diego Penny, cuyo disparo fue ejecutado por Luis Trujillo por la intervención casual con la mano de Giancarlo Carmona.

Con este resultado FBC Melgar y Sport Huancayo igualan con 16 puntos, el torneo de Verano en este grupo se torna muy interesante donde Academia Cantolao se ubica en el tercer lugar con 15 puntos.

El gol conseguido por Patricio Arce trajo como consecuencia un festejo grandioso en el campo deportivo por los jugadores titulares y suplentes rojinegros y fue celebrado con mucha alegría en las tribunas por los hinchas del FBC Melgar. Así formaron los equipos:

FBC Melgar (2): Penny, Carmona, P. Fuentes (J.Fuentes); Quina, Valdivia, Arias, Miguez, Biancucchi (Ruiz); Arakaki (Arce); Tejeda, Rengifo.

Sport Huancayo (1): Pinto, Cleque, Colombo, Salinas, Corrales, Rojas, Salcedo (Valverde); Trujillo (Peña); Lliuya, Velásquez (Gonzáles), Sauñe.

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario