Melgar desperdició ser puntero, igualó 2-2

10 de junio, 2018.-En el estadio Monumental de la Unsa por la sexta fecha del Torneo de Apertura, FBC Melgar en los descuentos se dejó empatar 2-2 con el Sport Boys del Callao, desperdiciando la oportunidad de ubicarse en el primer lugar al término de esta fecha.

El equipo local del FBC Melgar inició la apertura del marcador a los 17’ con el golpe de cabeza Hernán Rengifo, después de un tiro de esquina por Emanuel Biancucchi, el elenco local perdió dos ocasiones claras de aumentar el marcador por Omar Tejeda, con esta victoria parcial se fueron al descanso.

En la segunda parte a los 64’ Maximiliano Velasco logró el empate de tiro penal, después de la mano de Alex Deneumostier, FBC Melgar buscó el triunfo intensamente, es así a los 86’ Omar Tejeda pone el segundo con golpe de cabeza, cuando se pensaba que terminaría con el triunfo del equipo rojinegro, se produjo un contra-ataque del Sport Boys marcándose la igualdad a los 91’ por Maximiliano Velasco.

Con este resultado Melgar quedó con 11 puntos y su próximo rival será Sporting Cristal en Lima y por su parte Sport Boys sumó cinco unidades, en su siguiente partido jugará ante UTC en el estadio Miguel Grau del Callao. Así alinearon ambos equipos:

FBC Melgar (2): Campos, Carmona, Deneumostier, Quina (Mifflin); Valdivia, Arias, Miguez, Biancucchi (Arce); Tejeda, Rengifo (Arakaki); Cuesta.

Sport Boys (2): Martinuzzi, Tejada, Reátegui, Quina, Ramos, Vega (Contreras); Ismodes (Torres); Diez, Tajima (Ratto); Arroe, Velasco.

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario