Melgar ganó 3-2 a San Martin

25 de agosto, 2018.- En el estadio Monumental de la Unsa – Arequipa, FBC Melgar consiguió un triunfo por 3-2 ante Universidad San Martin en el partido correspondiente por la última fecha del Campeonato Apertura 2018.

Este partido tiene una singular importancia por la despedida del fútbol profesional peruano de Ysrael “Cachete” Zúñiga, quien se despidió como los goleadores anotando el primer gol a los 10’ para FBC Melgar, los hinchas ovacionaron este gol de despedida del jugador símbolo.

En esta primera etapa aumentó Alexis Arias a los 24’ consiguiendo el segundo tanto para el elenco melgariano, descontó para Universidad San Martin a los 38’ Huerto, se fueron al descanso con esta victoria parcial del FBC Melgar 2-1.

En la segunda parte a los 62’ Ysrael Zúñiga fue reemplazado por Joel Sánchez y Melgar buscó asegurar la victoria, es así que el defensa Paolo Fuentes consigue a los 67’ el tercer gol y finalmente a los 88’ Concha hizo el segundo descuento para Universidad San Martin, concluyendo el partido con ese triunfo ajustado favorable para Melgar. Así formaron:

FBC Melgar (3): Penny, Carmona, P. Fuentes, Quina, Loyola, Arce, Miguez, Arias, Biancucchi (Valdivia); Zúñiga (Sánchez); Cuesta.

Univ. San Martin (2): Delgado, Ramírez (Oliva); Portales, Luján, Huerto, Correa (Concha); Pretell, Koffi (Guivin); Ortiz, Chávez, Ake Loba.

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario