Melgar goleó 3-0 a Ayacucho FC

25 de Mayo 2018.- En el inicio de la segunda fecha del Torneo de Apertura en el estadio Monumental de la Unsa – Arequipa, FBC Melgar goleó 3-0 a Ayacucho FC con la dirección técnica interina de Óscar Gambetta y en el palco oficial estuvo presente el nuevo director técnico colombiano Hernán Torres.

A los 9’ el argentino Emanuel Biancucchi inició la goleada de Melgar con un buen remate, aumentando el segundo tanto a los 22’ el mexicano Omar Tejeda, al tener un buen servicio de Alexis Arias, con este marcador se fueron al descanso.

En el segundo tiempo a los 48’ el arequipeño Paolo Fuentes puso el tercero con golpe de cabeza después de un tiro de esquina, el marcador pudo ser más abultado, falló un penal a los 75’ Ysrael “Cachete” Zúñiga, fue atajado el disparo por el guardameta Gianfranco Castellanos.

Melgar terminó con 9 hombres por la expulsión de los jugadores Jean Pierre Valdivia y Pablo Miguez, con esta victoria ha sumado 4 puntos y su próximo rival será en calidad de visitante frente a Sport Huancayo, en el equipo visitante le mostraron a Brayan Arana la tarjeta roja. Así formaron los equipos:

FBC Melgar (3): Penny, Carmona, P. Fuentes, Quina, Valdivia, Arias (Valdivia), Biancucchi (Arce); Miguez, Cuesta, Rengifo (Zúñiga); Tejeda. DT: Oscar Gambetta.

Ayacucho FC (0): Castellanos, Arana, M. Ortiz (Obregón); Ramírez, Rosell, Carranza, C. Ortiz, Mejía, Sandoval (Vásquez); González Vigil (Ardiles); Montes. DT: Duilio Cisneros.

Foto: Prensa Ovacion del Sur

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario