Melgar  empató 3-3 con UTC

16 de Agosto, 2018.- En el estadio Monumental de la Unsa, el representativo del FBC Melgar solo pudo alcanzar un empate 3-3 con UTC en el partido correspondiente a la décima tercera fecha del Campeonato de Apertura

Apenas al inicio del partido a los 46 segundos Joao Villamarin abrió el marcador, ante un centro de Patricio Arce, la alegría no duró mucho tiempo para los mistianos, ya que a los 5’ Donald Millán marcó el empate de tiro penal por mano de Bernardo Cuesta.

Nuevamente Villamarin a los 21’ con golpe de cabeza anotó la desigualdad el 2-1, con este marcador favorable para el FBC Melgar se fueron al descanso; en la segunda parte a los 48’ Donald Millán consiguió el empate 2-2.

FBC Melgar se puso otra vez adelante con el marcador favorable a los 49’ con tanto de Giancarlo Carmona y cuando ya iba expirar el partido a los 90’ Adrián Ugarriza anota para el UTC el empate definitivo 3-3.

El elenco arequipeño desperdició por lo menos en dos ocasiones muy claras por la falta de culminación y las dos buenas atajadas del arquero Salomón Libman del representativo del UTC que se llevó un punto valioso en calidad de visitante. Así formaron ambos equipos:

FBC Melgar (3): Campos, Carmona, Quina, Narváez, J. Fuentes, Valdivia, Miguez, Arce (Asca); Villamarin (Ruiz); Iberico, Cuesta (Biancucchi) DT: Hernán Torres.

UTC (3): Carvallo, Guizasola, Cardoza, Bosmediano (Ponce); Pretel, Minaya, Baglivo (Ubierna); Millán, Murrugarra, Bazán (Collazos); Ugarriza. DT: Franco Navarro

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario