Melgar volteó el partido al Universitario

01 de setiembre, 2018.- En el estadio Monumental de la Unsa por la primera fecha del Campeonato Clausura del futbol peruano, FBC Melgar inició el partido perdiendo y le dio la vuelta al resultado, ganando el partido 2-1 al Universitario de Deportes.

Un primer tiempo donde FBC Melgar fue muy superior al Universitario donde perdieron claras ocasiones para anotar los delanteros Bernardo Cuesta y Tulio Etchemaite y tuvo una buena atajada el arquero Raúl Fernández, se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En la segunda parte Melgar siguió intentando en los primeros minutos abrir el marcador, pero sorpresivamente para Universitario anota a los 59’ Javier Núñez, posteriormente a los 73’ es expulsado Arquimedes Figuera por falta a Alexis Arias, el equipo Dominó aprovechó la superioridad numérica, a los 79’ Bernardo Cuesta puso el empate ante un rebote del travesaño y a los 92’ anotó el gol del triunfo para los rojinegros Tulio Etchemaite. Así formaron ambos equipos:

FBC Melgar (2): Penny, Carmona, Narváez, P. Fuentes, Quina, Miguez (Villamarin); Arias, Arce (Sánchez); Gonzales, Etchemaite, Cuesta. DT: Hernán Torres

Universitario (1): Fernández, Corzo, Schuler, Balbin, Vásquez, Figuera, Paucar, Siucho (Vargas); Manicero, Núñez (Lavandeira); Chávez (Denis) DT: Nicolás Córdova

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario