Melgar y Cantolao empataron 1-1

19 de Agosto, 2018.- Por la décima cuarta o penúltima fecha del Campeonato de Apertura en el estadio Miguel Grau del Callao, Academia Cantolao y FBC Melgar igualaron 1-1en un partido muy discreto.

En el primer tiempo Melgar ejerció mayor dominio en la posesión del balón, sin poder lograr conseguir los goles, sin embargo, en una jugada personal el colombiano Fabián Gonzales fue trabado en el área por el ecuatoriano John Narváez y sancionó la pena máxima el árbitro, siendo ejecutado por el mismo Gonzales a los 38’ anotando para el cuadro local.

FBC Melgar salió en la segunda etapa adelantando sus líneas en busca del empate, es así que a los 69’ una descoordinación entre el defensa Kambou y el arquero Nicosia de Academia Cantolao, fue bien aprovechado por Hideyoshi Arakaki para tocar el balón y conseguir empatar el partido.

En la última fecha del Campeonato de Apertura Melgar jugará ante Universidad San Martin en el estadio de la Unsa y Academia Cantolao enfrentará como visitante ante UTC. Así formaron ambos equipos:

Academia Cantolao (1): Nicosia, Cabello, Otárola, Kambou, Salas, Albarracin, Vernal (Paico); Castillo, Takeuchi, Gonzáles, La Torre (Rengifo).

FBC Melgar (1): Campos, Carmona, Narváez, Fuentes, Loyola, Arias, Miguez, Arce, Biancucchi, Villamarin (Arakaki); Iberico (Bravo).

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario