Rojinegros clasificaron a las Finales

16 de Diciembre, 2018.- Después de que los equipos Sub 15 y Sub 17 hayan clasificado el pasado miércoles 12 de diciembre por las semifinales de la Copa Centenario en Arequipa, venciendo a Universitario de Deportes y Atlético Grau de Piura respectivamente, hoy ambas oncenas tuvieron duelos para la respectiva final en Lima.

La Sub 15 del FBC Melgar de Arequipa la tuvo complicada en la capital, cayendo por 4 a 0 ante la UCV, mientras que ls Sub 17 empató 1 a 1 ante Juan Aurich de Chiclayo con gol de Abraham Aguinaga, venciendo finalmente en penales por 4 a 3 con tantos de Reyna, Portugal, Labrín y Aguero. Por lo tanto la Sub 17 quedó expedita para disputar la final con Sporting Cristal, el cual venció por goleada 5 a 0 a Cantolao.

Debemos recordar que Paolo Reyna, Yimmy Gamero, Pablo Labrín y Flavio Aguero tuvieron minutos en la reserva rojinegra este año, incluso el guardameta Jorge Cabezudo entrenó más de medio año con el primer equipo. La final será el próximo miércoles 19 a las 12.30 en el club AELU

Fotos: Prensa FBC Melgar

Agregue un comentario