‘Cachete’ Zúñiga se retiró del futbol profesional

25 de agosto, 2018.- Jugando su último partido Ysrael “Cachete” Zúñiga se despidió del fútbol profesional anotando su último gol frente a la Universidad San Martin, en el partido válido por la última fecha del Campeonato de Apertura en el estadio Monumental de la Unsa.

Considerado como el goleador histórico del FBC Melgar de Arequipa, terminó su carrera como jugador profesional Ysrael Zúñiga a los 41 años, al anotar su gol haciendo vibrar de emoción a los asistentes, quienes respondieron con aplausos y corearon Cachete, Cachete……..

Cuando fue cambiado el capitán rojinegro Zúñiga a los 62’ se despidió de sus compañeros y también de los jugadores de la Universidad San Martin, al abandonar el campo de juego el público asistente se puso de pie como un gran reconocimiento a un gran jugador arequipeño que se retiró por la puerta grande.

Al finalizar el partido el representante del FBC Melgar, el abogado José Suarez le entregó a Ysrael Zúñiga un hermoso cuadro con la casaquilla de Melgar, quien dijo que no se apartará de Melgar porque ahora seguirá en la formación de niños y jóvenes como director técnico, también se hicieron presente los hinchas entregando otro cuadro que lo tendrá como un gran recuerdo.

Finalmente, Ysrael Zúñiga agradeció a toda la gente por todo el cariño que ha recibido como jugador y de la misma manera reconoció el apoyo recibido por el club profesional Melgar de Arequipa, el capitán rojinegro dejó un gran ejemplo para todos los niños y la juventud.

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario