Melgar cayó en penales ante Alianza

06 de Diciembre, 2018.- En el segundo partido jugado de la semifinal en el estadio Monumental de la Unsa, el representativo FBC Melgar después de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario cayó en los lanzamientos de penales frente a Alianza Lima por 0-2.

Para Alianza Lima en el primer tiempo a los 17’ Janio Pósito anotó el primer gol con golpe de cabeza, ante un gran servicio de Mario Velarde, la igualdad para FBC Melgar llegó a los 33’ convertido por Bernardo Cuesta, con este marcador igualado 1-1 se fueron al descanso.

Melgar salió con todo en la segunda parte, logrando ponerse adelante 2-1 con el tanto conseguido a los 66’ por Giancarlo Carmona, ante un gran pase de Patricio Arce y a los 69’ Christofer Gonzales marcó el tercero, cuyo tanto el árbitro Joel Alarcón no validó; Alianza Lima a los 80’ logró el empate 2-2 por intermedio de Janio Pósito.

Posteriormente vino la tanda de penales donde anotaron para Alianza Lima, Luis Ramírez y Janio Pósito, fallaron cuatro penales los jugadores de Melgar (Tulio Etchamaite, Emanuel Biancucchi, Pablo Miguez y Patricio Arce), todos mal ejecutados, con este resultado Alianza Lima definirá el título del Campeonato Nacional 2018 con Sporting Cristal. Así fueron las alineaciones:

FBC Melgar (2): Penny, Carmona, Narváez (Biancucchi); Quina, Loyola, Miguez, Arias, Sánchez (Fuentes); Gonzáles, Arce, Cuesta (Etchemaite).

Alianza Lima (2): Butrón, Garro, Fuentes, Godoy, Duclós, Ramírez, Cruzado, Lemos (Vílchez); Velarde (Hohberg); Pósito, Affonso (Quevedo).

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario