Celestes salen a jugarse una final

7 de Agosto de 2018.- Las anteojeras les permiten a los caballos de pura sangre centrarse en el gran objetivo sin perder el paso. De la misma forma, en el fútbol ir paso a paso, partido a partido, tiene su valor agregado pues ayuda a concentrarse solo en el rival de turno, sin distraerse por el encuentro futuro. Así afronta Sporting Cristal el campeonato, sabiendo que el partido importante, su gran final la disputa en la fecha inmediata, en este caso este miércoles 8 de agosto ante el Cantolao, a la 1:00 p.m. en el estadio Alberto Gallardo.

El entrenador Mario Salas ensayó esta mañana el once que afrontará el encuentro ante los delfines. La única ausencia obligada que se tiene es la de Horacio Calcaterra por acumulación de tarjetas amarillas, pero en el plantel siempre hay un jugador preparado para reemplazar al compañero cuando las circunstancias así lo requieran.

Algunos mirarán la tabla de posiciones del torneo Apertura y comentarán que Sporting Cristal, único líder con 21 puntos, está por encima del Cantolao, que suma 10 unidades en la casilla 13, pero no es así. Los jugadores y el cuerpo técnico miran con mucho respeto al elenco chalaco, por eso el trabajo técnico-táctico apuntó a desarrollar un juego que ayude a corregir errores propios, para cerrarle cualquier posibilidad de ser sorprendidos por Cantolao, pero a su vez para ser los protagonistas del juego.

Fuente y foto: Prensa Cristal

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario