Comerciantes perdió con Sporting Cristal

11 de Abril, 2018.- En partido jugado en el estadio Carlos A. Olivares por la Fecha 11 del Torneo Verano 2018, el conjunto del Sporting Cristal al vencer al Comerciantes Unidos por 3 goles a 1 se clasifico como primer finalista del Torneo Verano, a falta de 3 fechas

Por la Fecha 12 Sporting Cristal recibirá a Ayacucho FC en el estadio Alberto Gallardo el domingo 15 de abril a las 11:15 horas, mientras que Comerciantes Unidos jugará frente al Universitario, tambien el día domingo a las 16:00 horas en el estadio Monumental de Ate.

En la tabla de colocaciones Sporting Cristal se ubica en el puesto 1 con 26 puntos a 10 de su cercano perseguidor como es San Martín que empató con UTC y Comerciantes se queda como tercero con 14 puntos del Grupo A.

Alineaciones:

Comerciantes Unidos (1): Figueroa, Silva, Servín (Acasiete), Vínces, Klingender, Morán, Chávez, Hernández, Correa, Kuncho (Barrueta), Aguirre, Pérez (Bogado); D:. Rolando Chilavert.

TA: Figueroa.

Goles: Klingender 10´PT.

Sporting Cristal (3): Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, López, Cazulo, Ballón, Calcaterra (Lobatón), Gómez (Rojas), Costa, Herrera (Pacheco); DT: Mario Salas.

TA: Merlo.

Goles: Herrera 5´PT y 12´ST, Calcaterra 2´ST.

Arbitro: Miguel Santibáñez.

Estadio: Carlos A. Olivares.

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario