Cúneo culminó exitoso ciclo celeste

30 de Diciembre, 2018.- Luego de más de cuatro años en la presidencia del club Sporting Cristal, Federico Cúneo deja el cargo para continuar con su exitosa carrera profesional. Así lo anunció al directorio, a quienes comunicó su renuncia por motivos personales, luego de cumplir un exitoso ciclo al frente de la institución y cerrando el año con un campeonato nacional.

Federico Cúneo asumió por segunda vez la presidencia de Sporting Cristal en el 2014, luego de ejercer el cargo de vicepresidente de la Comisión de Fútbol. Su relación con el club se remonta a 30 años atrás, cuando fue invitado por Ricardo Bentín para ser parte del directorio en 1988. Posteriormente, asumió por primera vez la presidencia de la institución durante el periodo 1990-1993.

“Quiero agradecer la confianza depositada en mi persona para ejercer tan importante cargo. Llevaré siempre en mi corazón al Sporting Cristal y a toda la gente que siente y quiere al club, los mismo con los que he trabajado para hacer de la institución una organización profesional, seria y referente por su gestión, valores y éxitos”, afirmó Cúneo.

En este segundo periodo en la presidencia de Sporting Cristal, el club sumó tres campeonatos nacionales más (2014, 2016 y 2018), un subcampeonato (2015) y participó en cuatro Copas Libertadores y una Copa Sudamericana (2018).

El club agradece el compromiso, profesionalismo y la labor de Federico a lo largo de estos años. Toda su experiencia continuará acompañando a la actual gestión como su mejor legado.

La nueva presidencia del club será definida por el directorio en los próximos días.

Fuente y foto: Prensa Cristal

Agregue un comentario