UTC venció por 3-0 a FBC Melgar

08 de Noviembre, 2018.- En el estadio Cristo El Señor por la décima tercera fecha del Torneo de Clausura, FBC Melgar cayó por 0-3 ante UTC y sufrió la expulsión de su arquero Diego Penny por doble cartulina amarilla, Patricio Arce terminó atajando en el arco rojinegro.

Para el triunfo del UTC el colombiano Donald Millán anotó dos goles a los 23’ante un servicio de Vergara y a los 64’ con golpe de cabeza; de tiro penal a los 57’ concretó Juan Pablo Vergara, pese a esta derrota Melgar se mantiene como líder del Campeonato Clausura con 29 puntos.

En la próxima Melgar jugará ante Academia Cantolao el domingo 11 de noviembre a las 18:10 horas en el estadio de la Unsa y Academia Cantolao recibirá la visita del Unión Comercio el lunes 12 de noviembre a las 15:30 horas en el estadio Cristo El Señor. Así formaron:

UTC (3): Goyoneche, Guizasola, Flores, Cardoza, Pretel, Baglivo (Minaya); Millán, Ubierna, Palacios, Vergara (Bazán); Ugarriza (Collazos).

FBC Melgar (0): Penny, Carmona, Deneumostier, Quina, Loyola, Mifflin, Asca (Arce); Guerrero (Sánchez); Biancucchi, Villamarin (Arakaki); Ibérico.

Foto: Prensa UTC

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario