Melgar es Campeón del Torneo Clausura

25 de Noviembre,2018.- FBC Melgar de Arequipa se coronó Campeón del Torneo de Clausura 2018 al igualar 1-1 con Universidad San Martin correspondiente a la última fecha, partido jugado en el estadio Alberto Gallardo y ahora deberá prepararse para jugar los partidos por las semifinales con Alianza Lima.

Universidad San Martin abrió el marcador a los 13’ Koffi Dakoi y el empate consiguió a los 87’ Joao Villamarin, con este resultado Melgar consiguió 30 puntos, Alianza Lima con la derrota que sufrió ante Binacional FC se ubicó en el segundo lugar con 27 unidades, en el cuadro Dominó fue expulsado el defensa Paolo Fuentes.

Las programaciones de las semifinales del play off entre Melgar y Alianza Lima del Campeonato se realizarán el domingo 2 de diciembre en Lima y el jueves 6 de diciembre en Arequipa. Al finalizar el partido entre Melgar y Universidad San Martin, los jugadores rojinegros se abrazaron por la obtención del Campeonato de Clausura. Así alinearon:

Univ. San Martin (1): Delgado, Huerto, Luján, Portales, Salas, Dakoi (Oliva); Pretell, Concha (Guivin); Correa (Loba); Chávez, Ortiz.

FBC Melgar (1): Penny, P. Fuentes, Quina, J.P. Fuentes, Loyola, Vásquez, Arce (Deneumostier); Arias, Biancucchi (Guerrero); Etchemaite (Villamarin); Cuesta.

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario