Melgar y Alianza Lima igualaron 3-3

02 de diciembre. 2018.-En el estadio Alejandro Villanueva (Matute) FBC Melgar y Alianza Lima igualaron 3-3 en el primer partido de la semifinal, ganaba el elenco arequipeño 3-0 y con una reacción buena el cuadro blanquiazul logró el empate.

En el primer tiempo para Melgar abrió el marcador a los 25’ Joel Sánchez, anotó el segundo al minuto 31 Christofer Gonzales ante un gran servicio del argentino Bernardo Cuesta y a los 65’ puso el tercero Nilson Loyola.

Alianza Lima tuvo una gran reacción al igualar el marcador 3-3 con las variantes que hizo el director técnico con el ingreso de Lemos y Vilchez, anotando a los 69’ Mauricio Affonso, 70’ Kevin Quevedo y a los 84’ Aldair Fuentes; fue un partido muy disputado.

Ahora todo se definirá en el segundo partido de las semifinales que se jugará el jueves 06 de diciembre en el estadio Monumental de la Unsa a las 20:00 horas, cuyo ganador será el rival del Sporting Cristal para disputar el título del Campeonato Nacional del 2018.

Así alinearon ambos equipos:

Alianza Lima (3): Butrón, Riojas (Vílchez); Fuentes, Godoy, Duclós, Costa (Lemos); Cruzado, Ramírez (Garro), Quevedo, Hohberg, Affonso.

FBC Melgar (3): Penny, Carmona, Quina, Narváez, Loyola (Mifflin); J.P. Fuentes, Biancucchi (Miguez); Arias, Sánchez, Gonzáles (Arce); Cuesta.

.

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario