Cesar Vallejo y Cienciano ganaron

03 de Diciembre, 2018.- Con dos goles de Carlos Orejuela y uno de Antony Gordillo, la Univ. César Vallejo ganó 3-1 a Carlos Mannucci en tiempo suplementario y se coronó campeón de la ADFP-SD y nuevo inquilino de la Primera División.

Los poetas lograron la victoria en tiempo extra ante un cuadro carlista que vendió cara su derrota.

La Junta directiva de la Segunda División que encabeza el presidente Sergio Ludeña entregó la copa de CAMPEÓN a la Universidad Vallejo.

Carlos A. Mannucci es el subcampeón de la Segunda División y jugará el Cuadrangular con los equipo de Copa Perú que se ubicaron en el segundo y tercer puesto del referido campeonato.

Cienciano dio vuelta al marcador y ganó 3-1 a Juan Aurich y estará junto con Mannucci en el cuadrangular con los dos equipos de Copa Perú para jugar el cuadrangular que otorgará dos ascensos más.

La figura del partido fue el brasileño Fernando Oliveira quien puso el 3-1 final luego de no haber marcado durante todo el año. El partido de ida había quedado 2-1 a favor de los chiclayanos.

Este cuadrangular final entre Mannucci y Cienciano de Segunda y Alianza Universidad y Santos de Nazca de la Copa Perú otorga dos cupos a Primera División.

El cuadrangular final entre la Segunda División y Copa Perú se jugará el 11, 15 y 18 de diciembre en Lima

Fuente y foto: Prensa ADFP-SD

Agregue un comentario