Binacional derrotó 3-1 al Sport Rosario

11 de Agosto, 2018. En el estadio 25 de Noviembre de Moquegua el Binacional FC ganó 3-1 al Sport Rosario, en el partido correspondiente a la décima segunda fecha del Torneo de Apertura 2018.

Demostrando un mejor juego y haciéndose fuerte como local, Binacional abrió la cuenta a los 17’ Caraza en una jugada individual con fuerte remate, reaccionó Sport Rosario al conseguir a los 29’ la igualdad, terminando esta primera parte con el marcador igualado 1-1.

En la segunda parte Binacional FC salió más decidido para alcanzar la victoria, logrando a los 59’ Héctor Zeta el segundo con golpe de cabeza y a los 79’ anotó el tercero y último el paraguayo Milton Benítez.

Con este resultado Binacional FC sumó 20 puntos y su próximo partido será ante Sport Boys , por su parte Sport Rosario se queda con 16 unidades y en la décima tercera fecha recibirá como local al Unión Comercio. Así alinearon ambos equipos:

Binacional FC (3): Sotillo, Huerta (Rodríguez); Reyes, Fajardo, Ángeles, Aubert, Caraza, Tuesta, Polar, Carnero (Benítez) (Fernández); Zeta.

Sport Rosario (1): Barbieri, Beltrán, Jasahui, Andia (García); Vera (Ttito); Rossi, Gonzales (Arrasco); Uribe, Murialdo, Goyoneche, Olascuaga.

 

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario