Partido jugado en el estadio Alejandro Villanueva, por la Fecha 8 del Torneo Clausura del Fútbol Profesional Peruano, el equipo del Alianza lima no pudo quedarse con los tres puntos, el rival de turno FBC Melgar de Arequipa, el gol de Canchita’ Gonzales que apareció sobre los 15′ minutos del primer tiempo para tomar un rebote de la defensa íntima y pegarle en primera al balón con dirección al arco de Leao Butrón, quien poco o nada pudo hacer para desviar el disparo del volante rojinegro.

En la etapa complementaria, Alianza Lima tuvo la oportunidad de lograr el empate, cuando Aldair Fuentes fue derribado dentro del área, para el cobro del tiro penal a favor del Alianza Lima.

Rinaldo Cruzado fue el encargado para cobrar la falta. Pero su remate fue detenido por Diego Penny, que se erigió como la gran figura del encuentro a raíz de sus notables intervenciones.

Con este resultado el Alianza lima se ubica en la Tabla de colocaciones en el puesto 8 con 11 unidades, mientras que FBC Melgar se ubica en el primer lugar con 19 puntos.

Alineaciones:

Alianza Lima (0): Leao Butrón, Luis Garro, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, José Guidino (Gonzalo Sánchez), Christian Adrianzén (Roberto Villamarín), Rinaldo Cruzado, Aldair Fuentes, Tomas Costa (Oscar Vilchez), Alejandro Hohberg, Mauricio Affonso.

FBC Melgar (1): Diego Penny, Giancarlo Carmona, John Narvaez, Minzún Quina, Nilson Loyola, Gino Guerrero (Pablo Miguez), Emanuel Biancucchi, Jean Fuentes, Alexis Arias, Christofer Gonzáles, Luis Iberico (Hideyoshi Arakaki).

Gol: Christofer Gonzáles a los 16′.

Compártelo en tus redes:

Agregue un comentario