Gabriela Delgado es la mejor velocista peruana del momento

15

Nada como llegar a mitad de la semana para recordar a los mejores atletas peruanos del momento, a los que nos emocionan con sus triunfos. Esta secuencia, denominada los Miércoles de Triunfos, comienza con Gabriela Delgado, la campeona nacional de los 100 metros planos.

Ella integró la selección que compitió este año en el Campeonato Sudamericano de Atletismo, categoría Mayores, en Asunción (Paraguay), formó junto a Maitte Torres, Diana Bazalar, y Paola Mautino la posta que rompió el récord nacional 4×100.

La arequipeña Delgado Chávez forma parte de la selección peruana que competirá, en unos días más, en los Juegos Bolivarianos 2017 a realizarse en Santa Marta (Colombia).

Es la mejor velocista del momento, pues agregó un éxito más, ganando los 200 metros. Sus victoria en el año la apuntan como candidata a formar parte del grupo que estará en Lima 2019.

No hay mejor forma que encontrar un nuevo envión a mitad de semana, que recordando los principales resultados obtenidos en lo que va del año por nuestros deportistas. Nos reencontramos el próximo miércoles con más victorias… con más #MiércolesdeTriunfos.

Fuente: Federación Peruana de Atletismo



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *