Ganaron De Córdova, Lazo, Giannini Regional de Kartismo

27

El Campeonato Regional de Kartismo de la penúltima fecha se realizó con la participación de l2 kartistas en las diferentes categorías, el evento fue organizado por Arequipa Karting Club en el Kartódromo de Cerro Juli, siendo la competencia de tres mangas.

En la categoría Mini X30 Gonzalo Rivas Vignes fue el único participante y se hizo del primer, con este resultado es el campeón 2017; en la categoría Junior el triunfador fue Bryan Lazo, tuvo como principal rival a “Majo” Rivas Vignes, quien ganó la primera manga y cuando en la tercera iba en el primer lugar, los frenos le fallaron; como consecuencia se ubicó en el tercer lugar.

En la categoría Master X30 el vencedor fue Carlos Bustamante S., quien no tuvo ningún rival; en la categoría de élite Sénior”A” X30  el vencedor realizando una extraordinaria competencia fue el kartista experimentado Arturo De Córdova, dejando en el segundo lugar al joven valor del kartismo arequipeño Mathias Marquina. Al finalizar el evento los tres mejores kartistas de cada categoría recibieron sus trofeos y las ubicaciones de la siguiente manera:

Categoría Junior X30: 1) Bryan Lazo. 2) Javier Flores. 3) María José “Majo” Rivas Vignes.

Categoría Mini X30: 1) Gonzalo Rivas Vignes

Categoría Máster X30: 1) Carlos Bustamante Smith

Categoría Sénior A X30: 1) Arturo De Córdova. 2) Mathias Marquina. 3) Diego Bustinza. 4) Richard Navarro. 5) Ernesto Torres.

Categoría Sénior B X30: 1) Renato Giannini. 2) Jim Rosel

La última fecha del Campeonato Regional de Kartismo será el sábado 23 de diciembre en horario nocturno.



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *