Gómez: “Mi desempeño es consecuencia del trabajo grupal”

24

Hizo un gran papel en el partido de ida contra Deportivo Capiatá donde no solo anotó el primer gol sino también fue considerado el mejor jugador del encuentro por la cadena internacional Fox Sports. Alexi Gómez está enfocado en jugar lo que él define como una “pequeña final” ante los guaranís, destacando que para obtener el triunfo la “U” debe salir desde el pitazo inicial proponiendo su juego.

Sobre su actuación en la Libertadores, Gómez dijo: Mi desempeño es consecuencia del trabajo grupal. Trato de hacer las cosas bien para rendir mejor con cada partido. Físicamente estoy en buenas condiciones, si me dicen que debo jugar cuatro partidos a la semana contento lo haré”.

Sobre la esperada clasificación de Universitario a la Fase 3 de la Copa Libertadores confesó: “Es un torneo complicado. Por lo general hemos visto que los equipos peruanos no pasan de esta fase. Por nuestro lado tenemos el 50 por ciento ganado, tenemos que jugar el partido a muerte pues son un equipo que sabe hacer las cosas, nos complicaron en muchas ocasiones. Debemos salir imponiendo nuestro juego y no quedarnos dormidos”.

Asimismo, el volante comentó que hoy por hoy el grupo está abocado al máximo en Capiatá y que una vez culminado los 90 minutos se enfocarán en los siguientes compromisos (en alusión al clásico ante Alianza Lima de este domingo 12 por la Fecha 2 del Torneo Verano del Fútbol Peruano: Vamos partido a partido, tenemos una pequeña final este jueves por la clasificación, luego de ello veremos lo que nos toca contra Alianza”.

Fuente y foto: Prensa Universitario



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *