Goyoneche: “Aún queda una rueda por jugar y todo puede pasar”

12

Se describe como un portero que le gusta hablar mucho dentro del campo, tiene 33 años, es peruano y actualmente viste los colores del Club Sport Victoria.

El es el portero Arner Goyoneche Munayco, quien semana tras semana busca mantener el cero en su portería para el beneficio de los interés del equipo al cual representa: ascender a la máxima división del fútbol peruano.

Tras el pitazo final en Chancay, donde Sport Victoria ganó por 0-2 a Deportivo Coopsol, el meta dijo: “Se nos dio el resultado de visita y gracias a ello nos acercamos más a Sport Boys, aún queda una rueda por jugar y todo puede pasar”.

Sobre su siguiente rival, la Universidad César Vallejo, Goyoneche manifestó: “Empezaremos la segunda rueda en Trujillo enfrentando a Vallejo, vamos por el triunfo pues necesitamos los puntos para estar arriba en la tabla de posiciones”.

Finalmente sobre su rendimiento, el portero iqueño dijo: “Me gusta hablar demasiado y ordenar mucho a mi defensa, trabajo mucho para mantener mi arco invicto”.

Fuente y foto: Prensa ADFP-SD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *