Gran Exhibición de drifting de Lucho Mendoza Jr.

21

Show para el público. El reconocido piloto peruano de drifting Lucho Mendoza Jr. brindó un gran espectáculo de drifting para todos los aficionados este viernes en el Jockey Plaza donde se lleva a cabo una nueva edición del TOYOTAMÁS por los 50 años de Toyota del Perú. El público y la prensa pudo ser parte de la experiencia de lo mejor del drifting nacional y pudieron subir a bordo del Toyota GT86 de uno de los mejores pilotos del drifting nacional.

Cabe resaltar que este sábado 17 de junio a las 4PM también se volverá a repetir el show de drifting a bordo de su Toyota GT86 para los que no pudieron ir este viernes. Asimismo, Lucho Mendoza Jr. también estará presente el sábado 24 y domingo 25 de junioa las 3:30 PM como siempre en Toyota de Plaza Norte.

Como parte de la campaña TOYOTAMÁS, Toyota y sus concesionarios han organizado eventos en Lima y provincias. Tal es el caso de la ciudad de Lima, donde se lleva a cabo el evento especial los días 16, 17 y 18 de junio en el Jockey Plaza donde los asistentes además de poder apreciar todo el line up que la marca ofrece y conocer los “Beneficios Realmente Increíbles” del TOYOTAMÁS, podrán acceder a actividades como pruebas de manejo, firma de autógrafos con los embajadores de la marca, exhibición de drifting y zona de entretenimiento para niños.

Fuente y fotos: Prensa ITEA Comunicaciones



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *