Guerrero acompaña a Echecopar a Japón

22

Jhonny Guerrero, integrante del Team Hurley, al igual que Andrés Echecopar, viajan este lunes junto a la delegación peruana, que participará en loa ISA SURF JUNIOR WORLD CHAMPIONSHIP, que se iniciarán este 23 de septiembre en la Isla Hyuga de Japón.

La cita, que seguramente congregará a más de medio centenar de naciones, es el más importante de la categoría y al final del evento saldrá el Campeón Mundial Junior por Equipos, además de los monarcas en Varones y Damas de la Sub 16 y 18 respectivamente.

Guerrero declaró con optimismo que tanto él como el equipo se presentarán preparados con un alto nivel y con el ánimo al tope. “Competiremos con la seguridad que lograremos un resultado bastante bueno en este certamen. Cumplimos una etapa muy dura de entrenamiento en todos los aspectos y los doce seleccionados vamos unidos bajo sólo un objetivo. Luchar para llegar a conseguir el título. Quiero agradecer al Proyecto Sofía Mulanovich, a Hurley, a Nike SB y a todos mis amigos del barrio por las buenas vibras.”

Guerrero y Echecopar formarán parte del cuarteto Sub 18 del representativo nacional, que está conformado por un sólido grupo, que promete darnos una satisfacción más en este deporte. Javier Swayne y Renato Quezada, como entrenador y preparador físico respectivamente están a la cabeza de la delegación junto al dirigente de la Federación Nacional de Tabla Leonardo Nakayama, quien será el Jefe de la escuadra bicolor.

Fuente y foto: Prensa Firbas



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *