Gustavo Rodas es el gran refuerzo de la UCV

6

Varios clubes vienen reforzándose de la mejor manera para la segunda rueda de la Copa Best Cable Perú 2017, y la Universidad César Vallejo no quería ser la excepción, por ello, acaba de confirmar la incorporación de su gran jale para el torneo.

Se trata del argentino Gustavo Rodas, quien tuvo un gran paso en la primera división del fútbol peruano hace unos años, defendiendo las camisetas de Bolognesi, León de Huánuco y la Universidad Sán Martín de Porres.

El conjunto poeta lanzó la gran noticia del fichaje del volante de 31 años a través de sus cuentas de redes sociales, y en las próximas horas, Rodas estará arribando a nuestro país para integrarse con sus nuevos compañeros y el comando técnico que encabeza el profesor Francisco Cortés.

De esa manera, toda la familia trujillana espera un gran aporte del argentino para esta pelea muy complicada que vienen disputando en su sueño por levantar el trofeo del Torneo de Segunda División, en la cual se encuentran en el segundo lugar.

Asimismo, cabe resaltar que, el popular ‘Billy’ cuenta con una gran trayectoria en la que destacan sus experiencias por Newell’s Old Boys de Argentina, Deportivo Quito de Ecuador, Cúcuta de Colombia, Guizhou Renhe de China, Wilsterman de Bolivia, entre otros.

Fuente y foto: Prensa ADFP-SD / UCV



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *