Hart gana el Rally Stage Triunfo

66

Mario Hart y su navegante Korina Rivadeneira fueron los ganadores de la categoría S2000 del Rally Stage, organizado por el Automóvil Club Peruano. La competencia, disputada ayer en el Autódromo La Chutana se inició con tres rondas clasificatorias y tres carreras finales. Luego de lograr avanzar en cada una de estas etapas, Hart estampó un tiempo total de 12 minutos 28 segundos 34 milésimas, llevándose la victoria de su respectiva clase.

Muy feliz de iniciar esta temporada 2017 con una victoria y mejor aún acompañado de Korina. Quiero agradecer a Changan por su magnífico Eado XT, que no para de ganar, a los Lubricantes Vistony, a mi nuevo patrocinador Baterías Hankook y a Prosegur Alarmas por estar con nosotros y apoyarnos en nuestra carrera deportiva. A todos los integrantes de mi equipo y en especial este triunfo se lo dedico a mi madre con mucho cariño por su día,” señaló Hart.

Luego de culminada la prueba, Hart de inmediato se dirigió en el mismo autódromo al circuito de karting, para disputar junto a los pilotos Kevin Langschwager y Frederyc Mosca LAS SEIS HORAS, esperando obtener también un resultado positivo para cerrar un exitoso día. El Rally Stage le ha servido a Hart para ir poniéndose en forma para lo que se viene. El Campeonato Nacional de Rally y El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca. Mario buscará su séptimo título peruano en el deporte motor y su segunda victoria en el mítico CDI.

Fuente y foto: Prensa Firbas



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *