Hermanos Cárdenas presentes en Rally Premio Ciudad de Arequipa

66

En la competencia tradicional del Rally Premio Ciudad de Arequipa 2017 estarán dos extraordinarios pilotos arequipeños como Jorge Cárdenas con el coche 275 y su navegante Claudio Fernández; quienes lograron coronarse como Campeones Nacionales 2017 en la categoría Súper 1600 del Campeonato de Rally organizado por el Automóvil Club Peruano y el reconocido piloto triunfador de eventos nacionales en los últimos años Víctor Cárdenas O. con el coche 205, como de costumbre estará con su copiloto Paul Lewis.

Ambos pilotos buscarán conseguir los mejores tiempos en estas dos competencias que se realizarán este fin de semana sábado 26 y domingo de agosto en homenaje al 477 Aniversario de la ciudad blanca, evento organizado por el Automóvil Club Arequipa, ellos como representantes de Arequipa tendrán como rivales en la categoría Súper 1600 a pilotos de Lima, Juliaca, Ilo.

Los hermanos Jorge y Víctor Cárdenas después de cumplir el Rally Premio Ciudad de Arequipa que también es válido para el Campeonato Nacional de Rally se preparan para la competencia más importante del Perú “Caminos del Inca 2017”, cuyo evento se realizará del 28 de octubre al 05 de noviembre.

Fuente y fotos: Prensa Ovacion del Sur



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *