Hirose y Cárdenas fueron los mejores en Chincha

126

Los pilotos arequipeños Jorge Hirose M. y Jorge Cárdenas A. tuvieron una extraordinaria participación en el “Premio Presidente de la Republica” donde se consagraron al ganar en sus respectivas categorías en la competencia que se realizó el 01 de mayo en la provincia de Chincha del departamento de Ica.

Jorge Hirose Málaga con su navegante Pedro Mercado en el coche 308 brilló como el mejor piloto al ocupar el primer lugar en la categoría Súper 2000, desde el primer minuto del evento aceleró muy fuerte, hizo el mejor tiempo para los cuatro especiales entre Culebrillas – Camayoc de 02 horas, 41 minutos y 09 segundos, siendo su mejor tiempo en el segundo especial.

En la categoría Súper 1600 el arequipeño Jorge Cárdenas A. con su copiloto Claudio Fernández con su coche 275 fue el más rápido con el tiempo de 02 horas, 38 minutos y 12 segundos; en la general se ubicó en el segundo lugar. En esta prueba automotor Cárdenas se lució junto a destacados pilotos de otras ciudades.

Ambos pilotos fueron ovacionados por el público aficionado al deporte de los fierros, ellos dedicaron estos triunfos a sus familiares y a la ciudad de Arequipa.



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *