Hoy Perú enfrenta la ida del repechaje frente a Nueva Zelanda

9

Hoy es el día decisivo de la Selección Peruana en Wellington, Ricardo Gareca manifestó sus sensaciones de cara al primer desafío frente a los All Whites, en las instalaciones del Westpac Stadium.“Hemos ensayado lo que creemos conveniente para este encuentro y en líneas generales ya estamos preparados para el partido de mañana”, reconoció Gareca en la antesala del compromiso.

“Visualizo un partido complicado, siempre con la intención de ganar el juego, nuestra intención es ser protagonistas de entrada”, aseguró.

Ante la ausencia de Paolo Guerrero señaló: “Tenemos plena confianza en los muchachos que reemplacen a Paolo. Estamos con él, lo apoyamos”.

“La actualidad de Farfán en su equipo es muy importante. Él ha venido con muchas ganas”, añadió sobre uno de los posibles reemplazantes.

“Se habló mucho de la adaptación pero para el partido no vamos a tener ningún inconveniente”, acotó Gareca. “Hemos ido creciendo, superando obstáculos. Tenemos las mismas posibilidades que Nueva Zelanda”.

“Solamente con la actitud no se gana, le doy mucha importancia, pero tenemos un cómo. En eso confío,nos gusta más jugar por abajo que por arriba. El tema del viento es para los dos equipos”.

“Gracias por el apoyo que recibimos en la concentración. Vamos a dar lo máximo por lograr el objetivo”, indicó Ricardo Gareca.

Luego del enfrentamiento del partido de ida entre Perú y Nueva Zelanda en el estadio Westpac Stadium, hoy  viernes a las 22:15 horas, sin embargo se definirá en el partido de vuelta que se jugará en el Estadio Nacional de Lima.



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *