Hualgayoc aplastó 6 a 0 a los Caimanes

43

Deportivo Hualgayoc sumó un triunfo importante esta tarde al aplastar 6-0 a Los Caimanes por la jornada 12 de la Copa Best Cable Perú 2017 en el estadio José Gálvez Egúsquiza (Hualgayoc).

Para los locales no fue nada fácil conseguir la victoria, y en especial en el primer tiempo. Los dirigidos por el profesor José Soto consiguieron anotar el primer tanto con mucha dificultad, fue sobre el final del primer tiempo (45’) por obra de su delantero Renzo Benavides. Con el 1-0 parcial se fueron al descanso.

En la segunda mitad se concretó la goleada. A los 60’, César Zambrano marcó el segundo tanto; y el tercero llegaría siete minutos después por intermedio de Juan Zevallos. La lluvia de goles continuó gracias a Josué Rodríguez, quien anotó el 4-0 sobre 73’. Y sobre el final, José Cuero y Alejandro Ramírez concretarían el 6-0 a los 88’ y 90’.

Alineaciones:

Deportivo Hualgayoc: Mario Suárez; Miguel Vinces, Jhony Obeso, Vismar Caruajulca, Marcelo Zamora, José Zevallos, Rafael Montes, César Zambrano, José Cuero, Renzo Benavides y Josué Rodríguez.

  • DT: José Soto

Los Caimanes: Franco Munar; Josver Cerna, Ariel Conrad, Moisés Cabada, Mario Gómez, Antony Silva, Alonso Fernández, Pierre Orosco, Jhonny Carbajal, Ichiro Plasencia y Claudio Velásquez.

  • DT: Carlos Galván

Fuente y foto: Prensa ADFP – SD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *