I Campeonato Nacional de sordos en Arequipa

104

En el Palacio del Deporte del distrito de José Luis Bustamante y Rivero se inauguró el primer Campeonato Nacional de sordos con la presencia de 250 deportistas de todo el país.

Con una emotiva ceremonia, deportistas de todo el país que sufren pérdida auditiva iniciaron el Primer Campeonato Nacional de Sordos en las disciplinas de Futsal Varones, Futsal Damas y Voley Mixto, a desarrollarse hasta el sábado 05 de agosto, desfilando con orgullo y pundonor en el principal escenario del distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Más de 250 personas procedentes de clubes de Lima, Cusco, Juliaca, Tacna, Huancayo, Chimbote, Tingo María, Ica y Arequipa lucieron sus mejores camisetas, buzos y poleras representando a su ciudad y con notoria emoción y orgullo desfilaron ante las autoridades y delegados ganándose aplausos del público asistente.

La ceremonia de inauguración del Primer Campeonato Nacional de Sordos organizado por el Club Deportivo de Sordos de Arequipa “Misti” tuvo lugar el miércoles 02 de agosto en el Palacio del Deporte de la comuna bustamantina, donde el presidente de la institución y a la vez titular del comité organizador, Sr. Alex Fuentes Bedregal entregó reconocimientos al Gobierno Regional de Arequipa, Municipalidad de José Luis Bustamante y Rivero y al Instituto Peruano del Deporte por el generoso apoyo con refrigerios; camisetas y buzos Y, alojamiento, respectivamente.

Los partidos se desarrollándose en el Palacio del Deporte el jueves 03 y viernes 04 de 08:00 a 20:00 horas y el sábado 05 será la final de 08:00 a 13:00 horas contemplándose un baile de clausura.

Al término de la parte protocolar se procedió al desfile de las delegaciones que fueron muy ovacionadas, en el siguiente orden:

Participantes:

01.   Club Deportivo de Sordos de Arequipa “Misti”

02.   Asociación Master (Lima)

03.   Asociación de Sordomudos de Cusco

04.   Club Inka (Cusco)

05.   Asociación de Sordos de Juliaca

06.   Asociación de Sordos de Tacna

07.   Asociación Trébol (Lima)

08.   Club Olivos (Lima)

09.   Club Cultural Cusco

10.   Club Huancayo

11.   Club Independencia (Lima)

12.   Club Inmaculada Concepción (Lima)

13.   Club  Rimac (Lima)

14.   Asociación Chimbote

15.   Club Tingo María

16.   Club Ica

Fuente: Olga Escudero Valer



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *