II Campeonato Metropolitano de Lucha Amateur

77

El sábado 29 y domingo 30 de abril se realizará el II Campeonato Metropolitano Clasificatorio de Lucha Amateur para la categoría 13-15 años, evento organizado por la Federación de este deporte en el Coliseo IPD del Puente del Ejército.

La Federación Deportiva Peruana Deportiva de Lucha Amateur (FDPLA), señaló en un comunicado que debido a la cantidad de solicitudes de parte de los clubes por la no participación de sus deportistas en el Primer Campeonato, se acordó autorizar la competición de los luchadores, presentando para ello una justificación por escrito a dicha institución.

El II campeonato Metropolitano clasifica a los mejores al Campeonato Nacional y para evitar cruces con los horarios escolares se decidió lo siguiente:

El Pesaje estilos greco romano y lucha libre femenina será el viernes 28 de abril de 7:00 a 9:00 pm. El pesaje de lucha libre masculino, será el sábado 29 de abril de 9:00 a 11:00 am.

Mientras que la competencia de greco romano y libre femenino se desarrollará el sábado 29 de abril desde las 10:00 am.

Finalmente, la competencia Libre Masculino, será el domingo 30 de abril, desde las 10:00 am. Hasta terminar con todos los duelos.

Fuente: Prensa IPD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *