La ‘I’ campeonó en la Copa Misti 2017

24

El Colegio Nacional de la Independencia Americana se coronó campeón de la primera edición de la Copa Misti 2017, después de derrotar por 3 a 2 al Colegio Politécnico Rafael Loayza Guevara.

El campeonato organizado por los alumnos de Ciencias de la Comunicación empezó a las 10:00 Hrs. y contó con la participación de ocho colegios de la ciudad. Los partidos del campeonato relámpago se realizaron 20×20 minutos, teniendo como escenario en el Parque temático del Deporte de Alto Selva Alegre.

Los alumnos, ex-alumnos, amigos y padres de familia de los jugadores se mostraron satisfechos a lo largo del torneo y nunca dejaron de alentar en las tribunas.

FINAL

Los alfeñiques tuvieron que ganar al Salesianos Don Bosco y al Honorio Delgado para llegar a la final, donde traducieron su juego, en un buen resultado.

El bicampeón regional de Arequipa, con su jugador estrella Jorge Mita, no la tuvo fácil y se topó con un Politécnico que aún cansado nunca bajo los brazos y lo peleó hasta el último minuto. 

El mejor jugador y goleador del campeonato fue Cristian Aspajo, del Politécnico, quien se anotó 6 goles, dos de ellos en la final.

RESULTADOS

Llave A: Muñoz Najar 1-3 Politécnico

Llave B: Honorio Delgado 2-0 San Martín CIRCA

Llave C: Latinoamericano 0-0 Ejercito|Penales(4-5)

Llave D: Don Bosco 1-2 Independencia

SEMIFINALES

Politécnico 3-1 Ejército

Honorio 0-1 Independencia

FINAL

Independencia 3-2 Politécnico

El campeón se llevó la copa, medallas, diplomas, dinero en efectivo y un gallardete entregado por el alcalde provincial, Alfredo Zegarra. Por su parte el sub campeón se llevó medallas y diplomas de reconocimiento, además de un premio en efectivo.

Fuente y foto: Yobana Sucasaca



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *