Inés Melchor ganó la Maratón de Santiago

52

¡Y un día volvió!. La fondista nacional Santa Inés Melchor retornó a las competencias después de ocho meses tras superar un desgarro y se impuso en la Maratón de Santiago de Chile con un tiempo extraoficial de 02:34:12 horas.

Es la segunda vez que Inés Melchor gana la maratón chilena pues el año 2015 también subió a lo más alto del podio en la rama femenina. Inés cruzó la meta con un cartel que llevó en toda la recta final de la carrera que decía “PERÚ Una Sola Fuerza”.

La poseedora del récord sudamericano de maratón se mostró muy contenta por esta nueva victoria y comentó: “Estoy muy contenta con mi participación en esta competencia de nivel mundial. Este triunfo se lo dedico a mis compatriotas que están sufriendo por las inundaciones y decirle por #UnaSolaFuerza, los peruanos superamos los retos que se nos ponen. ¡No te rindas! ¡Perú!”.

Como se recuerda Inés Melchor no competía desde el mes de agosto del 2016 cuando por un desgarro en su pierna izquierda tuvo que abandonar la Maratón Olímpica en Río de Janeiro, todo este tiempo la fondista nacional se dedicó a recuperarse para retornar de la mejor manera. Y lo cumplió.

Fuente: Prensa IPD

 



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *