IPD dictará el Seminario “La Universidad frente al Deporte”

11

Continuando con la instrucción deportiva, la Dirección de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD dictará el Seminario Internacional “La Universidad frente al Deporte” el día miércoles 16 de agosto de 6 a10 pm en la sala Nasca del Ministerio de la Cultura.

En esta ocasión el evento irá dirigido a estudiantes universitarios, deportistas universitarios y representantes de universidades públicas y privadas, clubes deportivos y colegios. El seminario tiene como objetivo que distinguidos representantes de las universidades nacionales, compartan sus experiencias en relación al apoyo que dan sus políticas deportivas y las universidades a los deportistas calificados. Además de conocer el punto de vista de los propios deportistas calificados y universitarios con respecto al apoyo que reciben.

Es importante para el país y para cada uno de nuestros deportistas que se les brinde las herramientas y apoyo necesario para que puedan encontrar un equilibrio entre su vida académica y deportiva, con el objetivo que desarrollen competencias y adquieran nuevos conocimientos. Es por ello que se realizará el evento “La Universidad frente al Deporte”, en donde distinguidos ponentes, representantes de universidades nacionales, puedan compartir sus experiencias sobre cómo apoyan a sus deportistas y cómo ha sido gestionado todo ese proceso.

Es importante acotar que el seminario contará con una cantidad máxima de 350 beneficiarios.

A través del siguiente enlace podrán acceder al formato de inscripciones para el Seminario Internacional “La Universidad frente al Deporte”:

https://goo.gl/47SB1m

Fuente y foto: Tito Ponte – Prensa IPD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *